lunes, 5 de agosto de 2013

Shiseido Sun protection liquid foundation spf 30

Hoy os quiero recomendar un producto que a mi me está dando muy buen resultado

Shiseido Sun protection liquid foundation spf 30

Es un fondo  de maquillaje  con protección solar alta, muy resistente al agua y con un acabado mate que proporciona un efecto buena cara, a la vez que disimula imperfecciones, vamos un chollazo!!!!

Seleccioné este producto porqué necesitaba encontrar una crema con protección alta y que consiguiera disimular las dichosas manchitas del sol y el resultado ha sido más que eficaz.
La utilizo a diario y la aplico justo después del sérum, con lo que me salto el paso de aplicar una crema hidratante y posteriormente el maquillaje, así que ahorro tiempo y dinero!!!!
Para los días de playa en los que tengo que tener mayor cuidado con la exposición solar primero me aplico spf 50 de Shiseido y posteriormente el fondo de maquillaje...quizás sea 
exagerado pero a mi me funciona a la hora de controlar las manchas en el rostro.
Esta es mi recomendación de hoy y espero que os sea útil!!!!
Su precio ronda los 35€
¿Conociáis este producto?

3 comentarios:

  1. ¡No lo conocía pero me ha encantado que sea resistente al agua y con protección solar! Estos de Shiseido cada vez se superan más :) Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. la verdad que no lo conocía y suena muy bien, lo único es que es un pelin caro
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!!
    Muchas gracias por la recomendación y consejo. Viene bien que se den las anotaciones de ciertos productos para que nos decidamos a la hora de adquirirlos.
    Muchos besitos!!

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar