domingo, 5 de mayo de 2013

COLECCIÓN BAÑO CALZEDONIA 2013

Llega el buen el tiempo y con él las ganas de playa y el momento de elegir bikini!!!!

Como cada verano Calzedonia nos ofrece una gran variedad de bikinis y trikinis en diferentes

estilos para cada una de nosotras!!!!

Esta temporada Calzedonia tiene una colección muy amplia y original que no nos va a dejar 

indiferentes!!! 

Además Calzedonia nos invita a reciclar!!!! si, eso es!!!
Calzedonia en colaboración con la empresa I:CO, da nueva vida a tus prendas usadas
reutilizando los tejidos para crear nuevos productos
Por cada bikini o bañador viejo que entregues en cualquier Calzedonia te aplican un descuento
de 5€ en el que te compres!!!!! da igual la marca y el estado de la prenda de baño!!!!
Si la prenda de baño es de hombre el descuento es de 3€ y si es de niña/o el descuento será 
de 2€!!!
Este descuento no es acumulable, por cada compra un descuento!!!!
Esta campaña de reciclaje está vigente hasta el 30 de junio de 2013!!!!
Así que daros prisa!!!!!!!!
Nota: No es necesario tener estos tipazos para lucir nuestra prenda de baño, queda dicho!!!

El viernes pudimos ver en Cuatro el evento CALZEDONIA SUMMER SHOW, en el que nos enseñaron

sus propuestas veraniegas, así que aquí os dejo el vídeo por si no lo habéis visto!!!!


¿Tenéis ya vuestra prenda de baño?




8 comentarios:

  1. Preciosos los bikinis tipo bandeau! Me encanta en especial el amarillo. Buen blog!:)

    http://themockinggirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección. El bikini de la primera foto es precioso

    Hoy en mi blog: Ejercicios para estar en forma antes del verano
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los bikinis!!, había leido algo sobre la iniciativa de Calzedonia, seguro que mucha gente se anima, haces algo bueno por el planeta y encima con beneficios jeje ¿Que mas se puede pedir? ; )

    Un besito Sila!! :D

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    bonito post :)
    me gusta tu blog, quieres que nos sigamos?
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Al final no vi el programa, pero tuvo que estar bien!!
    Que geniales todos, lo único que aquí donde yo vivo yo creo que todos esos no llegan!!!
    Pues el amarillo me ha encantado!!!

    Genial tu blog, te invito a pasar por el mío!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo tmb te sigo guapa!
    q ganas de veranito!!
    xx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa estupenda :))))

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el amarillo!!! Morena debe quedar genial!!

    http://peuceta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar