miércoles, 20 de febrero de 2013

REGALOS


Hoy os quiero enseñar algunas cosas que me han regalado últimamente 
y a las que le saco mucho partido!!!

Sneakers tienda Nicler. Son muy cómodas y perfectas para el trote semanal!!!!

Una de las tendencias clave de esta temporada son las prendas a rayas combinadas en blanco
y negro. Este jersey de Zara me saca de mil apuros!!! lo pongo con unos leggins de Calzedonia
negros y lista!!!
Por cierto os recomiendo los leggins push up de Calzedonia!!! estilizan un montón !!! todo un descubrimiento!!!!


Bolso de tachuelas Stradivarius. Se adapta muy bien a todo tipo de looks!!!

Bolso de Zara. Regalo de una amiga!!!!


Leggins de Calzedonia. Me llamaron mucho la atención y me los autoregalé!!!

¿os gustan?

4 comentarios:

  1. Genial los regalos!

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pasión total por las sneakers!! Cómodas y estilizan, para qué queremos más! ;)
    Buenos regalitos!!

    Te seguiremos en tus próximos post.

    Besitos!

    @amorodoagencia
    amorodoagencia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolsito, es precioooooooso :)

    Un besazo guapi


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.hace tiempo que busco el jersey de rayas....por fin te lo vi a ti..ye interesaría venderlo???....jnogales14@hotmail.com

      Eliminar