domingo, 12 de agosto de 2012

LAS ZAPATILLAS DE ISABEL MARANT

La diseñadora francesa Isabel Marant ha diseñado las zapatillas más buscadas de la temporada!!!!                                        Las sneakers de Isabel Marant son unas deportivas con tacón con cuña interna que han causado un gran revuelo entre las celebrities!!

        Isabel Marant propone un calzado cómodo y estiloso en una gran variedad de colores
Aquí os dejo una entrevista en la que la diseñadora nos explica las claves de su exitosa colección
Estas deportivas con tacón no sirven  para hacer deporte pero son perfectas para completar cualquier 

tipo de look, convirtiéndose así en una pieza imprescindible para las celebrities!!!



A mi me gustan bastante y espero ansiosa a que a Amancio las clone!!!!

¿Cual es vuestra opinión?

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me inspira y me aporta ideas así que desde hoy te sigo!
    Te espero en http://myownstylee.blogspot.com.es/
    BsS!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo las de ash y son comodisimas!!
    feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero que las clone ya! :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar