domingo, 19 de agosto de 2012

CORRECTOR DE MANCHAS Even Better Concealer de Clinique

Las manchas provocadas por el sol se convierten en un mal común para muchas mujeres 
y en mi caso como ya comenté alguna vez me salen en el rostro.
Hoy en día existen productos eficaces que nos ayudan a eliminar las manchas oscuras, pero 
normalmente los resultados se aprecian a largo plazo aunque las podemos disimular con un 
buen corrector!!!
Hoy os recomiendo Even Better Concealer!!!!
Even Better Concealer es el nuevo corrector específico para manchas que nos ofrece Clinique y tengo que 

decir que estoy muy contenta con su resultado.

Su fórmula cremosa cubre las manchas oscuras y el tono desigual con una cobertura total!!!!

Yo lo aplico con las yemas de los dedos mediante pequeños toquecitos como primer paso a la hora

de maquillarme, aunque es tan versátil que lo puedes aplicar por encima o por debajo del maquillaje.

Tengo que decir que yo normalmente no utilizo productos de Clinique ya que no me suelen gustar, pero

en este caso Clinique me ha sorprendido gratamente y de todos los correctores que he utilizado este ha sido el 

más eficaz!!!!

Os lo recomiendo sin ninguna duda!!!!

Esta disponible en 4 tonos y su precio ronda los 20 €


7 comentarios:

  1. Pues me encanta la gama de Even Better, yo utilizo en ocasiones su base de maquillaje y estoy encantada, el corrector, no lo he probado pero, me tienta muchísimo. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Suelo utilizar Clinique porque me gusta siempre el resultado ¡y este que recomiendas tiene que ser genial! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo, gracias a diosa no tengo menachas en la cara...

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!
    pues muchas gracias, la verdad es que me la apunto porque tengo la zona del labio superior muy oscura
    besitos
    Nosotras traemos los secretos de nuestras cajitas glossy y jolie box
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/glossybox-joliebox-julio.html

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy buscando uno...si dices que va bien, lo voy a probar!
    :)
    muuac!

    ResponderEliminar
  6. Por suerte no tengo manchas en la cara, pero se lo recomendaré a mi madre. Besoss

    ResponderEliminar