domingo, 26 de febrero de 2012

EL ESTILO DE ELENA ANAYA

Elena Anaya ganó el Goya 2012 a la mejor  actriz protagonista por su trabajo en "La piel que habito" , de
Pedro Almodóvar. Además de cautivar por su interpretación también deslumbró en la alfombra roja con un
diseño asimétrico de Lanvin

Hoy analizamos su estilo


Con un look muy british acudió a la fiesta de los nominados a los Goya  con este jersey con
cuello de paillettes blanco y falda de vuelo de color nude 




Blusa fucsia con cuello Peter Pan en la Gala de las Medallas CEC 


En la pasada edición de los Goya impresionante con este diseño de  Elie Saab



Con este look marinero en el  photocall de Cannes

Aquí la podemos ver con un look sencillo y estilo desenfadado

y por último, uno de mis preferidos!!! blusa blanca, mini de Chanel y zapatos bicolor
fuente imágenes: hoymujer. com/revistalove. es/vogue/poprosa. com/elle/glamour/teinteresa. es/

¿QUÉ OS PARECE SU ESTILO?















11 comentarios:

  1. me gusta me gusta y el collar de Barcena q lucio me enamoroooooooo

    ResponderEliminar
  2. La ví en una entrevista y me fascinó su estilo!!!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  3. A mi es que no me puede gustar más esta chica, me parece guapísima y con estilazo!!!

    ResponderEliminar
  4. me parece super lindo su estilo, muy limpio y cero sobrecargado! que te parece si nos seguimos mutuamente? yo lo hago desde ya en GFC y bloglovin, espero que te animes a seguirme! xoxo desde egipto

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta su estilo, es muy particular.
    Me encanta tu post!
    Un besooo.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! esta chica tiene un estilo muy personal y su forma de maquillarse también le da mucha personalidad!! un besote:))

    ResponderEliminar
  7. Para mi es una de las actrices españolas con mas estilo, me encanta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hi my dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing... If you love mine too,I'd like to invite you to follow mine . I’d be very pleased.,,,Then I'll follow you back!!!

    www.thechicetoile.com

    kisses,Francesca

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, bruna tiene una sorpresa para ti....
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta ella

    Tiene un estilo muy chulo, y me ha enamorado el vestido de E.S

    ¡Buen comienzo de semana!

    J.Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pienso que algunos le favorece y otros le dan un aspecto mayor,no le dan frescura, juventud, la veo un poco apagada, besos ana.

    ResponderEliminar