jueves, 8 de septiembre de 2011

PRODUCTOS Jeanne Piaubert

Hoy quiero hablaros de los productos Jeanne Piaubert y su método

fuente imagen:belleza. arely. es

Jeanne Piaubert era una mujer que a partir 1920 une medicina y belleza  para conseguir 
resultados eficaces con cada tratamiento cosmético y a su vez asociará a cada producto
un método de aplicación, ``el Méthode Jeanne Piaubert´´

En 1928 se abre el primer instituto en Rue de la Paix en París, en este instituto parisino
se forma a dermoplasticistas que trabajan siempre bajo control médico.

El Méthode Jeanne Piaubert en cabina, se basa en tres técnicas:
-Acción mecánica con masajes manuales
-Acción física realizando corrientes electroestéticas
-Acción cosmética con productos específicos.

fuente imagen:sp.jeannepiubert. com

Y si París nos queda un poco a desmano podemos disfrutar de buenos resultados con los productos
que nos ofrece esta marca, todos ellos basados en la “Dermoplástica Activa”.

Yo he probado Peau D´Ange Huide, aceite seco satinado para el cuerpo

fuente imagen: beaute-test. com

Deja la piel hidratada, con un ligero brillo dejando una sensación y un aroma muy agradable.
El aceite seco aporta hidratación, acelera el bronceado en pieles ya bronceadas y embellece el cabello 
evitando la deshidratación.

Estos productos se pueden comprar en la página de la misma marca  http://www.jeannepiaubert.com/
y también en El Corte Inglés (estos son los puntos de venta que yo conozco)

Os lo recomiendo!!!!

¿HABÉIS PROBADO EL ACEITE SECO?



7 comentarios:

  1. No lo conocia, pero tiene una pinta buenisima!!!

    Besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. No conocía elproducto, pero lo apunto!
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlo!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hi! I found your blog and I like it so much! I've to try it!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  5. Ohhh tengo que probarlo, estas cosas me pierden!! Me gusta tu blog, te sigo, guapa y te invito a conocer el mío:

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sabia de este producto, a tener en cuenta.
    Un beso Sila.

    ResponderEliminar