sábado, 11 de junio de 2011

VOLUMEN EN EL PELO

PLANCHAS VOLUMISSIMA VALERA PROFESIONAL

Esto es lo último que descubrí el otro día en la peluquería y me ha entusiasmado!!!
Me gusta aportar un poco de volumen al pelo, ya que lo tengo muy largo y prácticamente
liso. Estas planchas tienen un sistema de placas mini onduladas que aplicándolas muy
poco en la raíz consiguen un volumen perfecto sin necesidad de cardar el pelo o luchar tres 
horas con un cepillo y laca!!!!

fuente: audiotronics. es




La marca Valera lleva desde 1995 diseñando, fabricando y distribuyendo productos para el
cabello y todo lo necesario para peluquerías.
Podéis encontrar más información en www.valera.com 
Se pueden conseguir en www.valera-shop.com y su precio es de 59,99 €.

Os recomiendo probarlas!!!!

2 comentarios:

  1. habra q probarlas entnces!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto publicas hija! este post no lo había visto!!


    Yo por el momento tengo que amortizar las GHD, pero me ha despertado curiosidad las planchas, no te creas....

    Un besito!!

    ResponderEliminar